TE 300
Con la TE 300 llegarás donde pocos han llegado antes. Para 2025, la máquina preferida por los pilotos de Hard Enduro de todo el mundo recibe varias actualizaciones técnicas para reafirmar su posición en lo más alto de la categoría de 300 cc y 2 tiempos. Los nuevos sistemas Brembo de embrague y freno aumentan las prestaciones y la fiabilidad, mientras que se introduce un interruptor combinado de arranque y parada para ahorrar peso y simplificar su uso. Al conservar su parte ciclo ligera y ágil, y las afelpadas suspensiones WP XACT, la superior manejabilidad de la TE 300 nunca se pone en duda.
Especs
MOTOR
Arranque | Arranque eléctrico |
Capacidad de la batería | 2 Ah |
Carrera | 72 mm |
Cilindrada | 293.2 cm³ |
Diámetro | 72 mm |
Embrague | Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo |
Estructura | Motor monocilíndrico de 2 tiempos |
Inyección | EMS de Vitesco Technologies |
Preparación de la mezcla | Keihin EFI, cuerpo de aceleración de 39 mm |
Refrigeración | Refrigeración líquida |
PARTE CICLO
Altura del asiento | 952 mm |
Altura libre al suelo | 343 mm |
Ángulo de dirección | 63.9º |
Cadena | Junta en X 520 |
Capacidad del depósito (aprox.) | 8 l |
Diámetro del disco de freno delantero | 260 mm |
Diámetro del disco de freno trasero | 220 mm |
Distancia entre ejes | 1489 mm |
Estructura del chasis | Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4 |
Estructura del subchasis trasero | Poliamida reforzada con aluminio |
Freno delantero | Freno de disco |
Freno trasero | Freno de disco |
Manillar | ProTaper, aluminio de 28/22 mm de diámetro |
Peso (sin combustible) | 107 kg |
Recorrido de suspensión delantera | 300 mm |
Recorrido de suspensión trasera | 300 mm |
Ruedas | Llantas de aluminio de radios |
Silenciador | Aluminio |
Suspensión delantera | Cartucho WP XACT Ø 48 mm |
Suspensión trasera | Amortiguador trasero WP XACT con varillas |