Con la TE 300 llegarás donde pocos han llegado antes. Para 2025, la máquina preferida por los pilotos de Hard Enduro de todo el mundo recibe varias actualizaciones técnicas para reafirmar su posición en lo más alto de la categoría de 300 cc y 2 tiempos. Los nuevos sistemas Brembo de embrague y freno aumentan las prestaciones y la fiabilidad, mientras que se introduce un interruptor combinado de arranque y parada para ahorrar peso y simplificar su uso. Al conservar su parte ciclo ligera y ágil, y las afelpadas suspensiones WP XACT, la superior manejabilidad de la TE 300 nunca se pone en duda.

Especs
MOTOR
Arranque Arranque eléctrico
Capacidad de la batería 2 Ah
Carrera 72 mm
Cilindrada 293.2 cm³
Diámetro 72 mm
Embrague Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
Estructura Motor monocilíndrico de 2 tiempos
Inyección EMS de Vitesco Technologies
Preparación de la mezcla Keihin EFI, cuerpo de aceleración de 39 mm
Refrigeración Refrigeración líquida
PARTE CICLO
Altura del asiento 952 mm
Altura libre al suelo 343 mm
Ángulo de dirección 63.9º
Cadena Junta en X 520
Capacidad del depósito (aprox.) 8 l
Diámetro del disco de freno delantero 260 mm
Diámetro del disco de freno trasero 220 mm
Distancia entre ejes 1489 mm
Estructura del chasis Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
Estructura del subchasis trasero Poliamida reforzada con aluminio
Freno delantero Freno de disco
Freno trasero Freno de disco
Manillar ProTaper, aluminio de 28/22 mm de diámetro
Peso (sin combustible) 107 kg
Recorrido de suspensión delantera 300 mm
Recorrido de suspensión trasera 300 mm
Ruedas Llantas de aluminio de radios
Silenciador Aluminio
Suspensión delantera Cartucho WP XACT Ø 48 mm
Suspensión trasera Amortiguador trasero WP XACT con varillas
© Husqvarna Motorcycles All Rights Reserved 2015
Husqvarna and Husqvarna Motorcycles are used under license from Husqvarna AB, Sweden
Inicio  |  Contacto  |  Noticias