701 Enduro
Sin conocer límites: la versátil 701 Enduro es increíblemente eficaz en entornos urbanos y sobresale realmente en su terreno favorito, el offroad. Inspirada en las máquinas de la marca campeonas del mundo de enduro y fabricada con las más avanzadas técnicas de ingeniería, junto con una electrónica de última generación y dotada con múltiples sistemas de asistencia al pilotaje, la 701 Enduro ofrece un rendimiento sin igual.
Especs
MOTOR
Arranque | Arranque eléctrico |
Cambio | 6 marchas |
Carrera | 80 mm |
Cilindrada | 692.7 cm³ |
Diámetro | 105 mm |
Embrague | Embrague antirrebotes APTC (TM), accionamiento hidráulico |
Emisiones de CO2 | 99 g/km |
Engrase | Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite |
Estructura | Motor monocilíndrico de 4 tiempos |
Inyección | EMS de Keihin con RBW, doble encendido |
Par máximo | 73.5 Nm |
Potencia en kW | 55 kW |
Preparación de la mezcla | Keihin EFI (cuerpo de la mariposa de 50mm) |
Refrigeración | Refrigeración líquida |
PARTE CICLO
ABS | ABS Bosch 9.1 MP de dos calanes (incl. ABS en curvas con modo Supermoto, desconectable) |
Altura del asiento | 925 mm |
Altura libre al suelo | 270 mm |
Ángulo de dirección | 62.3 º |
Cadena | X Ring 5/8 x 1/4 |
Capacidad del depósito (aprox.) | 13 l |
Diámetro del disco de freno delantero | 300 mm |
Diámetro del disco de freno trasero | 240 mm |
Distancia entre ejes | 1505 |
Estructura del chasis | Chasis entramado en acero al cromo-molibdeno, con pulvirevestimiento |
Estructura del subchasis trasero | Depósito de plástico autoportante |
Freno delantero | Disco de freno, con pinza flotante Brembo de dos pistones |
Freno trasero | Disco de freno, con pinza flotante Brembo de un pistón |
Peso (sin combustible) | 147 kg |
Recorrido de suspensión delantera | 250 mm |
Recorrido de suspensión trasera | 250 mm |
Ruedas | Llantas de aluminio de radios |
Suspensión delantera | WP-USD Xplor 48 |
Suspensión trasera | WP Xplor con bieleta Pro-Lever |