TE 150
Propulsada por un ligero motor alimentado por inyección en el cuerpo de aceleración (Throttle Body Injection), la TE 150 ofrece un par increíble para una pequeña cilindrada de 2 tiempos. Ensamblada por expertos con las últimas innovaciones técnicas para ofrecer el mejor rendimiento de su clase, esta versátil máquina es muy capaz tanto en manos de principiantes como de pilotos experimentados. La suspensión WP XACT, junto con una parte ciclo perfectamente equilibrada, inspira confianza, en todo momento. Completan el equipamiento para 2025 los nuevos sistemas de embrague y freno Brembo, un interruptor combinado de arranque y parada, y unos distintivos gráficos de inspiración sueca.
Especs
MOTOR
Cambio | 6 marchas |
Capacidad de la bateria | 2 Ah |
Carrera | 54.5 mm |
Cilindrada | 143.99 cm³ |
Diámetro | 58 mm |
Embrague | Embrague multidisco DS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo |
Estructura | Motor monocilíndrico de 2 tiempos |
Inyección | EMS de Vitesco Technologies |
Preparación de la mezcla | Keihin EFI, cuerpo de aceleración de 39 mm |
Refrigeración | Refrigeración líquida |
PARTE CICLO
Altura del asiento | 952 mm |
Altura libre al suelo | 359 mm |
Cadena | Junta en X 520 |
Capacidad del depósito (aprox.) | 8.5 l |
Diámetro del disco de freno delantero | 260 mm |
Diámetro del disco de freno trasero | 220 mm |
Distancia entre ejes | 1489 mm |
Estructura del chasis | Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4 |
Estructura del subchasis trasero | Poliamida reforzada con aluminio |
Freno delantero | Freno de disco |
Freno trasero | Freno de disco |
Manillar | Pro Taper, aluminio de 28/22 mm de diámetro |
Peso (sin combustible) | 100.2 kg |
Recorrido de suspensión delantera | 300 mm |
Recorrido de suspensión trasera | 300 mm |
Ruedas | Llantas de aluminio de radios |
Silenciador | Aluminio |
Suspensión delantera | Cartucho WP XACT Ø 48 mm |
Suspensión trasera | Amortiguador trasero WP XACT con varillas |