TC 65
Para 2025, la TC 65 mantiene cómodamente su posición como la mejor máquina de motocross de 65 cc de su clase. Para muchos jóvenes pilotos será su primera experiencia de motocross con embrague manual y marchas. El ligero embrague hidráulico y el ligero cambio de 6 velocidades facilitan esta experiencia. Ahora capaz de acomodar a una amplia gama de jóvenes, la TC 65 ofrece múltiples formas de ajustar la ergonomía de su parte ciclo. En términos de rendimiento, el escape, el embrague DS, los frenos Formula y el gran filtro Twin Air se combinan para crear la experiencia de pilotaje definitiva.
Especs
MOTOR
Arranque | Pedal de arranque |
Cambio | 6 marchas |
Carrera | 40.8 mm |
Cilindrada | 64.9 cm³ |
Diámetro | 45 mm |
Embrague | Embrague multidisco en baño de aceite, sistema hidráulico Formula |
Estructura | Motor monocilíndrico de 2 tiempos |
Inyección | Unidad de control HIDRIA |
Preparación de la mezcla | Mikuni VM 24 |
Refrigeración | Refrigeración líquida |
PARTE CICLO
Altura del asiento | 730 mm |
Altura libre al suelo | 259 mm |
Ángulo de dirección | 64.5 º |
Cadena | 420 |
Capacidad del depósito (aprox.) | 4.5 l |
Diámetro del disco de freno delantero | 215 mm |
Diámetro del disco de freno trasero | 253.5 mm |
Distancia entre ejes | 1142 mm |
Estructura del chasis | Chasis tubular central en acero al cromo-molibdeno |
Estructura del subchasis trasero | Acero |
Freno delantero | Freno de disco |
Freno trasero | Freno de disco |
Manillar | Aluminio Ø 28/22 mm |
Peso sin combustible | 53.5 kg |
Recorrido de suspensión delantera | 215 mm |
Recorrido de suspensión trasera | 253.5 mm |
Ruedas | Llantas de aluminio de radios |
Silenciador | Aluminio |
Suspensión delantera | Horquilla invertida XACT 35 WP, Ø 35 mm |
Suspensión trasera | Amortiguador XACT WP |