FE 350
Con un equilibrio competitivo entre potencia y comportamiento, la FE 350 es sin duda la máquina de enduro más versátil del mercado. Propulsada por un motor DOHC, que está colocado dentro del chasis para centralizar las masas, el comportamiento general y las prestaciones de la FE 350 no tienen rival. Junto con unos nuevos gráficos de inspiración sueca y montada con componentes de primera calidad, la FE 350 es el modelo elegido por muchos pilotos de enduro de todo el mundo.
Especs
MOTOR
Arranque | Arranque eléctrico |
Cambio | 6 marchas |
Capacidad de la batería | 2 Ah |
Carrera | 57.5 mm |
Cilindrada | 349.7 cm³ |
Compresión | 13.7 |
Diámetro | 88 mm |
Embrague | Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo |
Estructura | Motor monocilíndrico de 4 tiempos |
Inyección | Keihin EMS |
Preparación de la mezcla | Keihin EFI, tobera de 42 mm |
Refrigeración | Refrigeración líquida |
PARTE CICLO
Altura del asiento | 952 mm |
Altura libre al suelo | 343 mm |
Ángulo de dirección | 63.9 º |
Cadena | Junta en X 520 |
Capacidad del depósito (aprox.) | 8 l |
Diámetro del disco de freno delantero | 260 mm |
Diámetro del disco de freno trasero | 220 mm |
Distancia entre ejes | 1489 mm |
Estructura del subchasis trasero | Poliamida reforzada con aluminio |
Manillar | Pro Taper, aluminio de 28/22 mm de diámetro |
Recorrido de suspensión delantera | 300 mm |
Recorrido de suspensión trasera | 300 mm |
Ruedas | Llantas de aluminio de radios |
Silenciador | Aluminio |
Suspensión delantera | Cartucho WP XACT Ø 48 mm |
Suspensión trasera | Amortiguador trasero WP XACT con varillas |