Con el prestigio de ser la máquina de enduro de 250 cc y 2 tiempos más versátil y competitiva del mercado, la TE 250 es el modelo elegido por los pilotos que se toman en serio sus resultados. Gracias a la inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), se consigue un par motor líder en su clase para superar cualquier obstáculo con facilidad, mientras que las suaves suspensiones WP XACT ofrecen una amortiguación constante en cada salida. Las prestaciones de frenado han mejorado considerablemente para 2025 tras la incorporación de los frenos Brembo, mientras que el manillar ProTaper, los neumáticos Michelin y un filtro Twin Air encabezan los componentes orientados a la competición utilizados para montar la TE 250.

Especs
MOTOR
Arranque Arranque eléctrico
Cambio 6 marchas
Capacidad de la batería 2 Ah
Carrera 72 mm
Cilindrada 249 cm³
Diámetro 66.4 mm
Embrague Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
Estructura Motor monocilíndrico de 2 tiempos
Inyección Vitesco Technologies EMS
Refrigeración Refrigeración líquida
Parte
Altura del asiento 952 mm
Altura libre al suelo 354 mm
Ángulo de dirección 63.5º
Cadena Junta en X 520
Capacidad del depósito (aprox.) 8.5 l
Diámetro del disco de freno delantero 260 mm
Diámetro del disco de freno trasero 220 mm
Distancia entre ejes 1489 mm
Estructura del chasis Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
Estructura del subchasis trasero Poliamida reforzada con aluminio
Freno delantero Freno de disco
Freno trasero Freno de disco
Manillar ProTaper, aluminio de 28/22 mm de diámetro
Peso (sin combustible) 107 kg
Recorrido de suspensión delantera 300 mm
Recorrido de suspensión trasera 300 mm
Ruedas Llantas de aluminio a radios
Silenciador Aluminio
Suspensión delantera Cartucho WP XACT Ø 48 mm
Suspensión trasera Amortiguador trasero WP XACT con varillas
© Husqvarna Motorcycles All Rights Reserved 2015
Husqvarna and Husqvarna Motorcycles are used under license from Husqvarna AB, Sweden
Inicio  |  Contacto  |  Noticias