
TE 300 2024

Con un pedigrí ganador de títulos mundiales, puedes llegar donde pocos han llegado antes con la TE 300. Diseñada con el objetivo puesto en el rendimiento, el nuevo motor, completado con la introducción de la inyección en el cuerpo de aceleración (TBI), hace que remontar las subidas más técnicas sea más fácil que nunca gracias a su suave y potente entrega de potencia. Junto con un nuevo conjunto de chasis y suspensiones WP, la manejabilidad y el comportamiento de la TE 300 han mejorado mucho respecto a la generación anterior. Con un nuevo fresco y llamativo look para 2024, la TE 300 es la máquina de Hard Enduro definitiva.

Especs
MOTOR
Arranque | Arranque eléctrico |
Cambio | 6 marchas |
Carrera | 72 mm |
Cilindrada | 293.2 cm³ |
Diámetro | 72 mm |
Embrague | Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Braktec |
Estructura | Motor monocilíndrico de 2 tiempos |
Inyección | Continental EMS |
PARTE CICLO
Altura libre al suelo | 360 mm |
Ángulo de dirección | 63.5º |
Cadena | X Ring 5/8 x 1/4" |
Capacidad del depósito (aprox.) | 9 l |
Diámetro del disco de freno delantero | 260 mm |
Diámetro del disco de freno trasero | 220 mm |
Estructura del chasis | Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4 |
Freno delantero | Freno de disco |
Freno trasero | Freno de disco |
Peso (sin combustible) | 106.4 kg |
Recorrido de suspensión delantera | 300 mm |
Recorrido de suspensión trasera | 300 mm |
Suspensión delantera | WP-USD Xplor 48 |
Suspensión trasera | Amortiguador trasero WP XACT con varillas |