TE 250 2024
Continuando con su legado como la máquina de enduro de 250 cc y 2 tiempos más versátil y competitiva del mercado, la TE 250 es aún mejor en 2024 gracias a las últimas innovaciones técnicas que incorpora. Considerablemente más ligera en general y con casi todos sus componentes perfeccionados, es la introducción de la inyección en el cuerpo de aceleración (TBI) lo que supone la mejora más significativa en el comportamiento líder en su clase de la TE 250. Junto con las nuevas suspensiones WP XACT delante y detrás, la TE 250 nunca ha ofrecido un mejor comportamiento gracias a la consistente amortiguación de la horquilla. En conjunto, este nuevo modelo ofrece la mejor combinación de potencia y comportamiento impresionantes, acabado además con un nuevo y llamativo look que subraya su continuo desarrollo.
Especs
MOTOR
Arranque |
Arranque eléctrico |
Cambio |
6 marchas |
Carrera |
72 mm |
Cilindrada |
249 cm³ |
Diámetro |
66.4 mm |
Embrague |
Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Braktec |
Estructura |
Motor monocilíndrico de 2 tiempos |
Inyección |
Continental EMS |
Parte
Altura del asiento |
950 mm |
Altura libre al suelo |
360 mm |
Ángulo de dirección |
63.5º |
Cadena |
X Ring 5/8 x 1/4 |
Capacidad del depósito (aprox.) |
8.5 l |
Diámetro del disco de freno delantero |
260 mm |
Diámetro del disco de freno trasero |
220 mm |
Estructura del chasis |
Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4 |
Freno delantero |
Freno de disco |
Freno trasero |
Freno de disco |
Peso (sin combustible) |
106.2 kg |
Recorrido de suspensión delantera |
300 mm |
Recorrido de suspensión trasera |
300 mm |
Suspensión delantera |
WP-USD Xplor 48 |
Suspensión trasera |
Amortiguador trasero WP XACT con varillas |
© Husqvarna Motorcycles All Rights Reserved 2015
Husqvarna and Husqvarna Motorcycles are used under license from Husqvarna AB, Sweden