
TX 300i 2022

Para 2022 hemos mejorado el embrague hidráulico con un nuevo sistema Brembo de alto rendimiento que ofrece una modulación perfecta en todo momento. Por encima de todo, unos nuevos y llamativos gráficos en azul oscuro y blanco realzan con estilo su diseño de inspiración sueca.

Especs
MOTOR
Arranque | Arranque eléctrico |
Cambio | 6 marchas |
Carrera | 72 mm |
Cilindrada | 293.2 cm³ |
Diámetro | 72 mm |
Embrague | Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo |
Estructura | Motor monocilíndrico de 2 tiempos |
Inyección | Continental EMS |
PARTE CICLO
Altura del asiento | 950 mm |
Altura libre al suelo | 375 mm |
Ángulo de dirección | 63.5 ° |
Cadena | X Ring 5/8 x 1/4" |
Capacidad del depósito (aprox.) | 8.5 l |
Diámetro del disco de freno delantero | 260 mm |
Diámetro del disco de freno trasero | 220 mm |
Estructura del chasis | Tipo de doble cuna central, acero al 25CrMo4 |
Freno delantero | Freno de disco |
Freno trasero | Freno de disco |
Peso (sin combustible) | 101.5 kg |
Recorrido de suspensión delantera | 310 mm |
Recorrido de suspensión trasera | 300 mm |
Suspensión delantera | Amortiguador trasero WP XACT con varillas |
Suspensión delantera | Horquilla invertida WP XACT, Ø 48 mm |