TC 250 2023
La incorporación de las últimas innovaciones técnicas garantiza que la TC 250 2023 se mantenga en el escalón más alto de la competida categoría de motocross de 250 cc. Ahora, equipada con botón de arranque e inyección electrónica de gasolina, la puesta en marcha se simplifica, mientras que el rendimiento en circuito sigue siendo inigualable gracias al sofisticado sistema EFI que proporciona la proporción perfecta de aire/gasolina para una potencia instantánea y controlable en todo momento. Fabricada de forma experta con componentes de primera calidad de serie, la TC 250 se beneficia de una calidad de construcción excepcional, que garantiza tanto el rendimiento como la fiabilidad. Ya solo a primera vista, los nuevos gráficos inspirados en la herencia sueca de la marca crean un aspecto nuevo y llamativo, que se aplica a una carrocería totalmente nueva y ergonómicamente avanzada.
Especs
MOTOR
Arranque |
Arranque eléctrico |
Cambio |
5 marchas |
Carrera |
72 mm |
Cilindrada |
249 cm³ |
Diámetro |
66.4 mm |
Embrague |
Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo |
Estructura |
Motor monocilíndrico de 2 tiempos |
Inyección |
Vitesco Technologies EMS |
PARTE CICLO
Altura libre al suelo |
346 mm |
Ángulo de dirección |
63.9 ° |
Cadena |
520, sin oring |
Capacidad del depósito (aprox.) |
7.2 l |
Diámetro del disco de freno delantero |
260 mm |
Diámetro del disco de freno trasero |
220 mm |
Estructura del chasis |
Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4 |
Freno delantero |
Freno de disco |
Freno trasero |
Freno de disco |
Peso (sin combustible) |
99.6 kg |
Recorrido de suspensión delantera |
305 mm |
Recorrido de suspensión trasera |
293 mm |
Suspensión delantera |
Horquilla invertida WP XACT, Ø 48 mm |
Suspensión trasera |
Amortiguador trasero WP XACT con varillas |
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