Pequeña en cilindrada pero grande en capacidad, la TC 125 2023 recibe múltiples actualizaciones técnicas encabezadas por la incorporación de las tecnologías de inyección electrónica y arranque eléctrico. Estas mejoras se notan al instante, ya que tras pulsar un botón, el motor se pone en marcha fácilmente y, una vez en el circuito, la TC 125 ofrece una experiencia mejorada para todos los pilotos. Otros cambios incluyen un nuevo cilindro con un realmente innovador sistema de válvula de escape electrónico y un cigüeñal más ligero para mejorar la respuesta del acelerador y reducir las vibraciones. La TC 125 sigue beneficiándose de los componentes líderes de su clase, como las suspensiones WP Suspension, el manillar ProTaper y el subchasis reforzado con poliamida, y recibe además una carrocería totalmente nueva y un aspecto nuevo e impactante para seguir a la vanguardia de la muy competida categoría de 125 cc.

Especs
MOTOR
Arranque Arranque eléctrico
Cambio 6 marchas
Carrera 54.5 mm
Cilindrada 124.8 cm³
Diámetro 54 mm
Embrague Embrague multidisco DS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
Estructura Motor monocilindrico de 2 tiempos
Inyección Vitesco Technologies EMS
PARTE CICLO
Altura libre al suelo 350 mm
Ángulo de dirección 63.9 º
Cadena 520, sin oring
Capacidad del depósito (aprox.) 7.2 l
Diámetro del disco de freno delantero 260 mm
Diámetro del disco de freno trasero 220 mm
Estructura del chasis Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
Freno delantero Freno de disco
Freno trasero Freno de disco
Peso (sin combustible) 92.5 kg
Recorrido de suspensión delantera 305 mm
Recorrido de suspensión trasera 293 mm
Suspensión delantera Horquilla invertida WP XACT, Ø 48 mm
Suspensión trasera Amortiguador trasero WP XACT con varillas
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