TC 125 2023
Pequeña en cilindrada pero grande en capacidad, la TC 125 2023 recibe múltiples actualizaciones técnicas encabezadas por la incorporación de las tecnologías de inyección electrónica y arranque eléctrico. Estas mejoras se notan al instante, ya que tras pulsar un botón, el motor se pone en marcha fácilmente y, una vez en el circuito, la TC 125 ofrece una experiencia mejorada para todos los pilotos. Otros cambios incluyen un nuevo cilindro con un realmente innovador sistema de válvula de escape electrónico y un cigüeñal más ligero para mejorar la respuesta del acelerador y reducir las vibraciones. La TC 125 sigue beneficiándose de los componentes líderes de su clase, como las suspensiones WP Suspension, el manillar ProTaper y el subchasis reforzado con poliamida, y recibe además una carrocería totalmente nueva y un aspecto nuevo e impactante para seguir a la vanguardia de la muy competida categoría de 125 cc.
Especs
MOTOR
Arranque |
Arranque eléctrico |
Cambio |
6 marchas |
Carrera |
54.5 mm |
Cilindrada |
124.8 cm³ |
Diámetro |
54 mm |
Embrague |
Embrague multidisco DS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo |
Estructura |
Motor monocilindrico de 2 tiempos |
Inyección |
Vitesco Technologies EMS |
PARTE CICLO
Altura libre al suelo |
350 mm |
Ángulo de dirección |
63.9 º |
Cadena |
520, sin oring |
Capacidad del depósito (aprox.) |
7.2 l |
Diámetro del disco de freno delantero |
260 mm |
Diámetro del disco de freno trasero |
220 mm |
Estructura del chasis |
Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4 |
Freno delantero |
Freno de disco |
Freno trasero |
Freno de disco |
Peso (sin combustible) |
92.5 kg |
Recorrido de suspensión delantera |
305 mm |
Recorrido de suspensión trasera |
293 mm |
Suspensión delantera |
Horquilla invertida WP XACT, Ø 48 mm |
Suspensión trasera |
Amortiguador trasero WP XACT con varillas |
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