FC 250 2023
Aclamada como la máquina de motocross de 250 cc y 4 tiempos de mayor rendimiento del mercado, la última generación de la FC 250 recibe múltiples actualizaciones técnicas para 2023 con el fin de mantener su posición de cabeza. Alojado en un chasis totalmente nuevo, el compacto motor, más ligero y rediseñado cuenta con un cambio de marchas Pankl revisada que garantiza un funcionamiento más suave, con un nuevo Quickshifter que facilita aún más subir de marchas, incluso a pleno gas. Un nuevo cilindro y un pistón CP han permitido aumentar la relación de compresión a 14,5:1 para mejorar el par y el rendimiento en circuito. Completando las novedades 2023, se han aplicado unos llamativos gráficos en blanco, amarillo y gris aplicados mediante tecnología en molde para un acabado excepcional y duradero.
Especs
MOTOR
Arranque |
Arranque eléctrico |
Cambio |
5 marchas |
Carrera |
48.5 mm |
Cilindrada |
249.9 cm³ |
Diámetro |
81 mm |
Embrague |
Embrague multidisco DS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo |
Estructura |
Motor monocilíndrico de 4 tiempos |
Inyección |
Keihin EMS |
PARTE CICLO
Altura libre al suelo |
336 mm |
Ángulo de dirección |
63.9 ° |
Cadena |
5/8 x 1/4 |
Capacidad del depósito (aprox.) |
7.2 l |
Diámetro del disco de freno delantero |
260 mm |
Diámetro del disco de freno trasero |
220 mm |
Estructura del chasis |
Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4 |
Freno delantero |
Freno de disco |
Freno trasero |
Freno de disco |
Peso (sin combustible) |
101.2 kg |
Recorrido de suspensión delantera |
305 mm |
Recorrido de suspensión trasera |
293 mm |
Suspensión delantera |
Horquilla invertida WP XACT, Ø 48 mm |
Suspensión trasera |
Amortiguador trasero WP XACT con varillas |
© Husqvarna Motorcycles All Rights Reserved 2015
Husqvarna and Husqvarna Motorcycles are used under license from Husqvarna AB, Sweden