
701 SUPERMOTO 2018

LA ESENCIA DEL PILOTAJE
Con cerca de 74 CV, una electrónica avanzada y un chasis de última generación, la 701 Supermoto, de 145 kg, captura la emoción de los circuitos de competición y lleva la esencia del pilotaje puro supermoto a la calle.

Especs
MOTOR
Arranque | Arranque eléctrico |
Cambio | 6 marchas |
Carrera | 80 mm |
Cilindrada | 692.7 cm³ |
Diámetro | 105 mm |
Embrague | Embrague antirrebotes APTC (TM), accionamiento hidráulico |
Engrase | Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite |
Estructura | Motor monocilíndrico de 4 tiempos |
Inyección | EMS de Keihin con RBW, doble encendido |
Potencia en Kw | 55 kW |
Refrigeración | Refrigeración líquida |
PARTE CICLO
ABS | ABS Bosch 9.1 MP de dos canales (incl. ABS en curvas con modo Supermoto, desconectable) |
Altura del asiento | 890 mm |
Altura libre al suelo | 238 mm |
Ángulo de dirección | 63.6 º |
Capacidad del depósito (aprox.) | 13 l |
Diámetro del disco de freno delantero | 320 mm |
Diámetro del disco de freno trasero | 240 mm |
Estructura del chasis | Chasis entramado en acero al cromo-molibdeno, con pulvirevestimiento |
Freno delantero | Disco de freno con pinza Brembo de cuatro pistones con anclaje radial |
Freno trasero | Disco de freno, con pinza flotante Brembo de un pistón |
Peso sin combustible | 147 kg |
Recorrido de suspensión delantera | 215 mm |
Recorrido de suspensión trasera | 240 mm |