
701 ENDURO LR 2020

LA COMBINACIÓN PERFECTA
Con la capacidad de conquistar los entornos urbanos y los peligrosos terrenos offroad con igual compostura, la 701 Enduro LR alcanza el siguiente nivel de versatilidad. Con una estirpe de décadas de pedigrí ganador en campeonatos del mundo de enduro, combinada con más de un siglo de experiencia en el mundo de la motocicleta, la Enduro 701 LR combina un elevado rendimiento con la típica funcionalidad sueca, en un diseño elegante y moderno.

Especs
MOTOR
Arranque | Arranque eléctrico |
Cambio | 6 marchas |
Carrera | 80 mm |
Cilindrada | 692.7 cm³ |
Consumo de combustible | 4.21 l/100 km |
Diámetro | 105 mm |
Embrague | Embrague antirrebotes APTC (TM), accionamiento hidráulico |
Emisiones de Co2 | 98 g/km |
Engrase | Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite |
Estructura | Motor monocilíndrico de 4 tiempos |
Inyección | EMS de Keihin con RBW, doble encendido |
Potencia en kW | 55 kW |
Refrigeración | Refrigeración líquida |
PARTE CICLO
ABS | ABS Bosch 9.1 MP de dos canales (incl. ABS en curvas con modo Supermoto, desconectable) |
Altura del asiento | 925 mm |
Altura libre al suelo | 270 mm |
Ángulo de dirección | 62.3 ° |
Cadena | X Ring 5/8 x 1/4" |
Capacidad del depósito (aprox.) | 25 l |
Diámetro del disco de freno delantero | 300 mm |
Diámetro del disco de freno trasero | 240 mm |
Estructura del chasis | Chasis entramado en acero al cromo-molibdeno, con pulvirevestimiento |
Freno delantero | Disco de freno, con pinza flotante Brembo de dos pistones |
Freno trasero | Disco de freno, con pinza flotante Brembo de un pistón |
Peso (sin combustible) | 155 kg |
Recorrido de suspensión delantera | 250 mm |
Recorrido de suspensión trasera | 250 mm |
Suspensión delantera | WP-USD Xplor 48 |
Suspensión trasera | WP Xplor |